CGC

Condiciones de venta, entrega y pago

Condiciones generales de contrato (CGC)

 

1. General

GVB-SPES EsPo S.L. ofrece sus productos exclusivamente a empresas, sociedades y fabricantes. Queda excluida la venta a particulares. Las siguientes condiciones de contrato son vinculantes para ambas partes. Cualquier cambio requiere la confirmación por escrito de GVB-SPES EsPo S.L.

 

2. Oferta

Todas las ofertas son sin compromiso y solo son vinculantes con una confirmación de pedido por escrito de GVB-SPES EsPo S.L.

 

3. Pedidos

GVB-SPES EsPo S.L. se reserva el derecho de no entrega o renuncia aun sin motivo, especialmente si existe un riesgo financiero para GVB-SPES EsPo S.L.. En caso de anulación de un pedido, GVB-SPES EsPo S.L. se reserva el derecho a no devolver el 20% del valor del pedido o, como mínimo, 15 €. Para la obligación de entrega deGVB-SPES EsPo S.L. es decisiva la confirmación de pedido por escrito.

 

4. Precios

Todos los precios se expresan en euros por unidad de embalaje más el impuesto sobre el valor añadido vigente. Los gastos de transporte y embalaje se expresan proporcionalmente o según acuerdo en la factura.

 

5. Reserva de la propiedad

La mercancía es propiedad de GVB-geliMED GmbH hasta que el ordenante cumpla todos los requisitos de GVB-SPES EsPo S.L. En caso de enajenación ulterior en el curso regular de los negocios, el ordenante cederá las deudas al adquiriente de GVB-SPES EsPo S.L.

 

6. Plazos de entrega

La entrega desde almacén generalmente es a corto plazo (en 24 horas).  Las entregas parciales son una excepción. Por lo demás, nos regimos por los plazos de entrega expresados en la confirmación del pedido.

 

7. Condiciones de pago

Salvo acordarse algo distinto, el plazo de pago neto es de 30 días o 14 días con un 2% de descuento. Para los revendedores el plazo de pago neto es de 14 días. En caso de demoras en el pago, el ordenante deberá abonar los intereses de demora por el importe que calculará el banco de GVB-SPES EsPo S.L. a partir de la fecha de vencimiento.

 

8. Adherencia y defectos

El derecho de garantía no permite al ordenante desobedecer su deber contractual. Las reclamaciones por mercancía defectuosa deben realizarse por escrito en los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía. La responsabilidad por errores no se refiere al desgaste o deterioro naturales. El ordenante no tiene derecho a redhibición. La obligación de garantía para todos los productos accesorios es de 3 meses. Si la mercancía está defectuosa y dentro del plazo, GVB-SPES EsPo S.L. la sustituirá o arreglará.

 

9. Jurisdicción

La única jurisdicción es la sede de la empresa GVB-SPES EsPo S.L.

 

10. Obligaciones contractuales

Las condiciones del ordenante en contradicción con estas condiciones no serán vinculantes si GVB-SPES EsPo S.L. no ha impugnado expresamente su contenido. El contrato sigue teniendo un efecto vinculante aunque tenga inefectividad legal de los puntos individuales en las demás partes.

GVB-SPES EsPo S.L.

Visto