Devoluciones
Devolución / Reclamación:
Al recibir la mercancía, controle que la entrega está íntegra y correcta.
Si ha pedido un artículo erróneo o no se ajusta o no cumple sus expectativas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:
venta@gvb-spes.es o por teléfono movil: +34 66 46 88 849
Rellene el vale de devolución adjunto y lea las condiciones de devolución que se detallan en el vale.
Solo admitimos devoluciones de mercancías sin utilizar y con el embalaje original durante los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Debe franquear la mercancía, enviarla y facilitarnos el número de vale de entrega y/o número de pedido GVB-SPES.
Si ha recibido un producto erróneo, le abonaremos los gastos de devolución o recogeremos la mercancía.
¿Se trata de una reclamación? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:
venta@gvb-spes.es o por teléfono movil: +34 66 46 88 849
Para reclamaciones, utilice también el vale de acompañamiento de mercancías.
Si ya no tiene el vale de acompañamiento de mercancías, puede descargarlo aquí: >> Vale de acompañamiento de mercancías
Reparaciones de gorros de electrodos:
Puede enviarnos los gorros de electrodos de sistema que le hemos suministrado para reparación o revisión general.
Al recibir la mercancía y verificarla, recibirá nuestra confirmación del pedido con los datos de los gastos de reparación y también el tiempo de entrega.
Las reparaciones sencillas se realizan sin coste alguno como servicio al cliente.
Para solicitudes de reparación de otros productos, diríjase a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico:
venta@gvb-spes.es o por teléfono movil: +34 66 46 88 849