Devoluciones

 

 

Devolución / Reclamación:

Al recibir la mercancía, controle que la entrega está íntegra y correcta.

 

Si ha pedido un artículo erróneo o no se ajusta o no cumple sus expectativas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:

venta@gvb-spes.es  o por teléfono movil: +34 66 46 88 849

 

Rellene el vale de devolución adjunto y lea las condiciones de devolución que se detallan en el vale.

Solo admitimos devoluciones de mercancías sin utilizar y con el embalaje original durante los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Debe franquear la mercancía, enviarla y facilitarnos el número de vale de entrega y/o número de pedido GVB-SPES.

Si ha recibido un producto erróneo, le abonaremos los gastos de devolución o recogeremos la mercancía.

¿Se trata de una reclamación? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:

venta@gvb-spes.es  o por teléfono movil: +34 66 46 88 849

Para reclamaciones, utilice también el vale de acompañamiento de mercancías.

 

Si ya no tiene el vale de acompañamiento de mercancías, puede descargarlo aquí: >> Vale de acompañamiento de mercancías

 

Reparaciones de gorros de electrodos:

Puede enviarnos los gorros de electrodos de sistema que le hemos suministrado para reparación o revisión general.

Al recibir la mercancía y verificarla, recibirá nuestra confirmación del pedido con los datos de los gastos de reparación y también el tiempo de entrega.

Las reparaciones sencillas se realizan sin coste alguno como servicio al cliente.

Para solicitudes de reparación de otros productos, diríjase a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico:

venta@gvb-spes.es  o por teléfono movil: +34 66 46 88 849

 

 

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