Filter schließen
  •  
von bis
1 de 6
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
Bandas para la cabeza (elásticas) Bandas para la cabeza (elásticas)
Bandas para la cabeza ajustables y elásticas para fijar el gorro a la correa pectoral, que proporciona un asentamiento seguro del mismo.
Correa pectoral para la fijación del gorro Correa pectoral para la fijación del gorro
Correa pectoral elástica para fijar el gorro con las bandas de cabeza que este lleva incorporadas.
Electrodos de repuesto y soportes para MEDCAP Electrodos de repuesto y soportes para MEDCAP
Los discos de los electrodos de repuesto y sus soportes compatibles en modelos planos y altos. Discos de electrodos de estaño, oro y cloruro de plata sinterizados.
Adaptador hembra DIN de 1,5mm Adaptador hembra DIN de 1,5mm
Adaptador para conectar MultiCaps con 20 - 25 conectores hembra DIN de 1,5 mm del lado de los electrodos a un conector de 25 polos. Conector colector del lado del dispositivo.
Conector Sub D Conector Sub D
Mantenga la flexibilidad con nuestro nuevo conector Sub D de 25 polos. Para que el mantenimiento de las trenzas de electrodos sea sencillo, hemos desarrollado un conector que permite que el usuario pueda intercambiar o cambiar electrodos...
Electrodos para gorro de MultiCap Soft Electrodos para gorro de MultiCap Soft
Electrodos de repuesto individuales en un paquete de 5 para MultiCap Soft. Opcionalmente disponible en estaño, oro o AgCl sinterizado con conector DIN de 1 mm o 1.5 mm.
Pasacables (MultiCaps) Pasacables (MultiCaps)
Con el pasacables con velcro se pueden recoger de forma excelente en un lazo los cables de los electrodos para impedir...
Elektrodos adaptador para MultiCaps Flat Elektrodos adaptador para MultiCaps Flat
trenzas de electrodos para MultiCap Flat con conector de 25 polos
Electrodos Cup Electrodos Cup
Para una aplicación más sencilla, obtendrá los electrodos Cup de oro moldeados con 10 cables de teflón de diversos colores. Los nuevos electrodos Cup son hasta un 25 % más ligeros y, por ello, más cómodos para sus pacientes. Los...
¡CONSEJO!
MULTI CAP Cup - ¡Novedad! MULTI CAP Cup - ¡Novedad!
Los MULTI CAPS no solo ofrecen excelentes propiedades en cuanto a equipamiento, calidad y materiales, sino que además ofrecen otra importante propiedad: acceso sin obstáculos a los electrodos. El resto de modelos de gorros de sistema...
Adaptador estándar con referencia Adaptador estándar con referencia
Adaptador especial del tablero de electrodos entre el gorro de sistema EGG de 25 polos y un dispositivo EEG con conexión de 25 polos (21 contactos establecidos, 20 + referencia).
Adaptador con 22 conexiones Adaptador con 22 conexiones
Adaptador especial del tablero de electrodos para la conexión de electrodos a dispositivos EEG con al menos 22 conexiones DIN de 1,5 ó 2 mm.
1 de 6
Visto