MULTI CAP Cup - ¡Novedad!

Precios después del registro

Tamaño de capó

Posición elektrodo

 
  • MCI-3KK-14RK00-K
  • 34-27-92-03
  • 9018 90 84
Los MULTI CAPS no solo ofrecen excelentes propiedades en cuanto a equipamiento, calidad y... mehr
Información del producto "MULTI CAP Cup - ¡Novedad!"

Los MULTI CAPS no solo ofrecen excelentes propiedades en cuanto a equipamiento, calidad y materiales, sino que además ofrecen otra importante propiedad: acceso sin obstáculos a los electrodos. El resto de modelos de gorros de sistema tienen el problema de que no se puede acceder a las posiciones de los electrodos después de colocarlos (ya sea para llevar a cabo una maximización posterior de impedancia o para alguna acción similar), pero nuestros MULTI CAPS han dejado este problema atrás. MULTI CAP dispone de aberturas en el material textil a través de las cuales se puede seguir accediendo sin problemas a todas las posiciones del gorro o electrodos después de haber colocado el gorro. Así, se puede realizar fácilmente una maximización de impedancia o similar. 

Los gorros MULTI CAP están disponibles en 8 tamaños que van desde los 20 hasta los 64 cm de perímetro craneal y en tres variantes:

1. MULTI CAP - BASE  2. MULTI CAP - SOFT 3. MULTI CAP-CUP

de modo que los gorros se pueden usar en todos los ámbitos de aplicación y para todas las situaciones.

El BASIC CAP

Por lo general, se suministra 10-20 con 21 electrodos de plata/cloruro de plata sinterizados. La gran ventaja es su facilidad de uso, evidente por el hecho de que es el propio usuario quien puede cambiar, agregar y retirar los electrodos. Además, gracias a su diseño especial, el gorro ofrece la posibilidad de que el usuario pueda llegar al cuero cabelludo incluso cuando el gorro está puesto y pueda mejorar la impedancia.

Enlaces relacionados "MULTI CAP Cup - ¡Novedad!"
Descargas disponibles:
Nuestros comentarios sobre "MULTI CAP Cup - ¡Novedad!"
Deutschland
¡CONSEJO!
MULTI CAP Soft - ¡Novedad! MULTI CAP Soft - ¡Novedad!
Precios después del registro Precios después del registro
¡CONSEJO!
MULTI CAP Base - ¡Novedad! MULTI CAP Base - ¡Novedad!
Precios después del registro Precios después del registro
Visto