Top ventas
Electrodos CUP desechables Electrodos CUP desechables Precios después del registro
Electrodos cup Electrodos cup Precios después del registro
Electrodo CUP ORO (GRASS) Electrodo CUP ORO (GRASS) Precios después del registro
Electrodos CUP 14/6 mm sinterizados Electrodos CUP 14/6 mm sinterizados Precios después del registro
Filter schließen
  •  
von bis
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
Electrodos cup Electrodos cup
El material base de los electrodos Cup de plata o cloruro de plata que ofrece GVB-geliMED es de plata y se recubre con una aleación de oro o de plata/cloruro de plata.
¡CONSEJO!
Electrodos CUP 10/6 mm sinterizados Electrodos CUP 10/6 mm sinterizados
Electrodo Cup sinterizado, en plástico con diámetro exterior de 10 mm (revestimiento de plástico) y un diámetro del electrodo de 6 mm.
Electrodos CUP desechables Electrodos CUP desechables
Electrodos EEG CUP desechables, de cloruro de plata, con cables de diversos colores y un conector DIN de 1,5 mm protegido contra el contacto accidental.
Electrodos CUP 14/6 mm sinterizados Electrodos CUP 14/6 mm sinterizados
Electrodo EEG CUP sinterizado (azul) con protectores contra dobleces y cables de colores. El diámetro exterior del revestimiento de plástico es de 14 mm; el diámetro de los electrodos es de 6 mm.
Electrodos CUP desechables - plata/cloruro de plata Electrodos CUP desechables - plata/cloruro de...
Los electrodos CUP desechables son una alternativa a los tradicionales electrodos de plata/cloruro de plata. Los bajos costes permiten aplicar los electrodos también en poligrafías y derivaciones EP. El material base es plástico y está...
Electrodos SPIDER Electrodos SPIDER
El electrodo SPIDER es, gracias a su diseño especial, su estructura y su peso ligero, una buena alternativa a los tradicionales electrodos CUP. Los electrodos SPIDER se pueden utilizar con adhesivo conductor como alternativa a la...
Cable para electrodos CUP desechables Cable para electrodos CUP desechables
Cable de conexión para electrodos CUP desechables (número de artículo 1183AGCL10). Con longitud de cable de 100 ó 150 cm y equipado con conector DIN de 1,5 ó 2 mm. Solo se pueden pedir en juegos de 10 piezas.
Electrodo CUP ORO (GRASS) Electrodo CUP ORO (GRASS)
Electrodos CUP GRASS de oro, con un diámetro de entre 6 y 10 mm. Diferentes longitudes de cable con clavija de conexión DIN de 1,5 ó 2 mm.
Visto